Isostar Long Energy Tropical: descubre el poder de la maltodextrina

Isostar Long Energy Tropical: descubre el poder de la maltodextrina

Seguro que acertamos si decimos que mayoría de las personas que practican deporte  (principiantes, aficionados, apasionados de fin de semana o deportistas de pro) comparten un objetivo común: alcanzar su mejor versión física y mental. Y en esta carrera por la superación, cada detalle cuenta; el entrenamiento, la equipación, la alimentación y, como no, una suplementación adecuada... Y es en este último punto donde la maltodextrina emerge como una gran aliada. ¡Veamos por qué!

¿Qué es la Maltodextrina? 

La maltodextrina es un carbohidrato complejo derivado del almidón, conocido por su capacidad para proporcionar energía de manera sostenida. Esta característica la convierte en una opción ideal para deportistas que necesitan un suministro constante de combustible durante sus entrenamientos y competiciones.

Beneficios para los Deportistas

La maltodextrina puede ser de gran ayuda para los deportistas.

  1. Al ser un carbohidrato complejo, ofrece una liberación gradual de glucosa en el torrente sanguíneo, lo que proporciona energía de manera constante y prolongada. Esto es fundamental para mantener un rendimiento óptimo durante sesiones de ejercicio prolongadas.
  2. Su capacidad para ser digerida más fácilmente que el almidón, la convierte en una excelente opción para aquellos que desean evitar malestares estomacales durante el entrenamiento o la competición.
  3. La maltodextrina también puede ayudar a mantener los niveles de glucosa en sangre estables, lo que contribuye a retrasar la fatiga y ayuda a la resistencia. 
  4. Su versatilidad permite su uso antes, durante y después del ejercicio, adaptándose a por lo que puede adaptarse a las necesidades individuales de cada deportista.

En resumen, un complemento con maltodextrina puede marcar la diferencia en el rendimiento deportivo.

Nuestra mejor opción: Isostar Energy Long Tropical.

El éxito de la fórmula de este preparado en polvo de Isostar es que contiene un 95% de hidratos de carbono procedentes mayoritariamente de la maltodextrina (de absorción y utilización progresivas) y un 28% de azúcares de absorción y utilización más rápidas.

Además de maltodextrina, la fórmula está enriquecida con vitaminas B1, C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo (frecuente en las actividades físicas intensas). La vitamina C ayuda a la disminución del cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas C y B1 intervienen en el metabolismo energético normal.

Por otro lado, y como detalle importante en un mundo donde la integridad deportiva es fundamental, podemos garantizar que la fórmula de Isostar Enery Long Tropical está rigurosamente controlada, así los deportistas pueden concentrarse en rendir sin preocupaciones.

Por último, debes saber que Isostar Energy Long Tropical se prepara fácilmente disolviéndolo en agua, está libre de colorantes artificiales y los aromas utilizados provienen de fuentes naturales, que aportan un excelente sabor. 

Isostar Energy Long Tropical está recomendada para consumir antes y durante el esfuerzo, especialmente en ejercicios intensos y/o prolongados que superen la hora de duración. Se aconseja alternar su consumo con una bebida hidratante isotónica para asegurar una adecuada hidratación y reposición de electrolitos. 

No esperes más para llevar tu rendimiento al siguiente nivel. Descubre los beneficios de Long Energy Tropical y experimenta la diferencia por ti mismo.

¡Desata tu potencial con Isostar!

Denise L. et al. (2016). «Nutrition, Health, and Regulatory Aspects of Digestible Maltodextrins». Crit Rev Food Sci Nutr 56 (12): 2091-2100.

Baker LB, et al. Acute Effects of Carbohydrate Supplementation on Intermittent Sports Performance. Nutrients. 2015 Jul 14;7(7):5733-63

Pago seguro