Bidón de regalo, cupón BIDÓNISOSTAR (+20€ de compra)

ATENCIÓN AL CLIENTE +900 924 024

NUESTROS valores

ISOSTAR es la primera marca francesa de nutrición deportiva, fundada en Europa en 1977. La bebida isotónica Hydrate & Perform es emblemática y sigue siendo hoy en día la bebida deportiva de referencia del mercado. La gama se ha ampliado con el tiempo, pero los valores de la marca permanecen intactos.

EXPERTOS

Nuestra experiencia de más de 40 años es incomparable. La innovación es parte del ADN de la marca. Los productos Isostar se diseñan para satisfacer las necesidades fisiológicas y al mismo tiempo tienen un gran sabor.

CALIDAD

Nuestros productos cumplen con una exigente regulación de calidad. Se fabrican en Suiza (bebidas) y Francia (barritas y geles) en instalaciones supervisadas. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados.

HUMILDAD Y PROXIMIDAD

Isostar ha cultivado una relación de confianza con los deportistas durante más de 40 años. En la bicicleta, en el bidón o en el bolsillo... la marca apoya constantemente a los amantes del deporte. Estar a tu lado en los grandes y pequeños desafíos, compartir la emoción al pasar la línea de meta, el orgullo de una marca personal, o simplemente disfrutar de los momentos para ti, eso es lo que ha impulsado la marca durante todos estos años.

Nuestros productos icónicos

  1. L-CARNITINA LÍQUIDA
    vista rápida
  2. Barrita High Energy
    4 sabores disponibles
    vista rápida

Pago seguro