Bidón de regalo, introduciendo cupón BIDONISOSTAR (+20€)

ATENCIÓN AL CLIENTE +900 924 024

NUESTRO COMPROMISO

ISOSTAR, y nuestra empresa en su conjunto, se basa en cinco valores fundamentales: atención y respeto, innovación pionera, responsabilidad, compromiso y sencillez. Estos valores nutren nuestra forma de trabajar y todos nuestros proyectos de desarrollo.

Nuestros productos y acciones reflejan nuestra ética y defienden los verdaderos valores del deporte, en particular a través del "Compromiso limpio de Isostar" que forma parte de un enfoque global social y ambientalmente responsable. En la práctica, nuestras acciones se basan en una serie de medidas cualitativas que se aplican desde hace varios años.

ETIQUETA LIMPIA 

Isostar cumple con las normas recomendadas por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y se ajusta a la normativa específica de cada país en este ámbito. Los productos se fabrican en instalaciones que garantizan la ausencia de sustancias ilícitas o que mejoran el rendimiento.

Isostar y la empresa Nutrition & Santé diseñan sus productos de acuerdo con las condiciones definidas. Se realizan controles estrictos en cada etapa del proceso de fabricación para garantizar la máxima seguridad y la mejor calidad.

Las bebidas de ISOSTAR no contienen colorantes y sólo utilizan sabores naturales.

Las barritas deportivas están hechas de cacao con certificación UTZ.

El logotipo en el envase de cada producto refleja nuestros compromisos social y ambientalmente responsables.

Otras acciones diarias para limitar la huella ecológica de la marca también incluyen la oferta de bolsas totalmente reciclables hechas de materias primas recicladas durante los eventos deportivos.


Pago seguro