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Mi cuenta (6)

834 vista   December 23, 2020

  • ¿Cómo creo una cuenta?

    Para crear una cuenta de cliente, haz clic en el icono "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la página de inicio. Después, haz clic en "Crear una cuenta", rellena tu información y valida tu cuenta. Recibirás un correo electrónico de resumen confirma...
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  • ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

    Haz clic en el icono "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la página de inicio. A la izquierda del botón "Iniciar sesión", selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?" Recibirás un enlace de restablecimiento por correo electrónico.
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  • ¿Están protegidos mis datos personales?

    Nos comprometemos a proteger la confidencialidad de todos los datos personales comunicados por los clientes en la página web, y a procesarlos en conformidad con la legislación de protección de datos aplicable. POLITICA PRIVACIDAD y POLITICA DE COOKIES
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  • ¿Cómo elimino mi cuenta?

    Para eliminar tu cuenta, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente: - A través del formulario de contacto en la página "Contáctenos". - Llamando al 900 924 024 de lunes a jueves de 9-18h y viernes de 8-15h (NÚMERO DE ATENCIÓN AL CONSU...
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  • ¿Dónde puedo encontrar mis facturas?

    Puedes acceder a tus facturas desde la pestaña "Mis pedidos" de tu cuenta. Aquí podrás descargarlas en formato PDF.
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  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Puedes cambiar tu contraseña en la pestaña "Información" de tu cuenta.
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Pago (2)

1722 vista   December 23, 2020

  • ¿Qué opciones están disponibles para pagar mi pedido?

    Puedes pagar tu pedido con: Tarjeta (débito, crédito, Visa o Mastercard.) Deben estar autorizadas para realizar pagos por internet.
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  • Tengo un problema de pago, ¿Qué hago?

    Antes de volver a introducir la información de tu tarjeta, debes comprobar que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También te sugerimos que compruebes el saldo de tu cuenta si se trata de un pago a débito y si la tarjeta tie...
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Entrega (4)

1020 vista   December 23, 2020

  • Tengo el pago retenido en mi tarjeta pero mi pedido no ha sido entregado.

    Este proceso es el rutinario. Se realiza una retención de pago mientras se prepara el pedido. Una vez el pedido sea entregado el importe se cargará en la cuenta. Comprueba el estado de tu pedido en la sección "Mis pedidos" de tu cuenta. Una vez que tu p...
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  • ¿Cuáles son los posibles métodos de entrega y plazos de entrega?

    En la medida de lo posible, procesamos tus pedidos dentro de uno (o dos) día(s) laborable(s) desde su realización y los plazos de transporte y entrega usualmente oscilan entre uno (o dos) día(s) laborable(s). Para pedidos realizados después de las 13:00 ...
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  • ¿A qué países entregáis?

    Cualquier pedido realizado a través de la página web sólo puede ser entregado en España (Península y Baleares), excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.
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  • ¿Qué sucede si estoy ausente cuando llega la entrega?

    Si no està en su domilicio en el momento de la entrega, la Agencia de transporte te dejará un aviso en el domicilio, te enviará un correo electrónico e intentará contactar contigo por teléfono para concerta nueva fecha de entrega. Si no es posible contact...
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Sitio web (3)

1579 vista   December 23, 2020

  • ¿Por qué tengo problemas para acceder a las páginas del sitio web?

    Si tienes problemas para acceder a las páginas de nuestro sitio web, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos resolver el problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros: a través del formulario de contacto ...
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  • ¿Cuál es tu política de privacidad?

    Consulta el artículo 9 "Datos personales" de nuestra página de Términos y condiciones generales de uso.
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  • ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?

    Consulta nuestra página de Términos y condiciones generales de venta.
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Consejos sobre productos (4)

835 vista   December 23, 2020

  • ¿Cómo se deben tomar las bebidas isotónicas?

    Las bebidas deportivas conocidas como bebidas isotónicas se consumen tomando sorbos regulares durante el ejercicio físico. Entre 500 ml y 800 ml por hora, dependiendo del clima y la intensidad del esfuerzo. También pueden ser consumidas antes y después de...
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  • ¿Cómo se deben tomar las bebidas y barritas de recuperación?

    Los productos de recuperación deben consumirse entre 30 minutos y 2 horas después del ejercicio físico durante la "ventana metabólica", esto es, cuando el cuerpo absorbe carbohidratos y proteínas muy eficazmente.
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  • ¿Qué significa isotónico?

    Una bebida isotónica está específicamente diseñada para proporcionar un suministro de carbohidratos, y electrolitos determinado, con una concentración de partículas disueltas similar a la de la sangre. Esto facilita la absorción de agua y nutrientes para ...
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  • Cafeína: ¿amigo o enemigo?

    El Documento de Consenso de 2019 de la Sociedad Española de Medicina del Deporte sobre Suplementos nutricionales para el deportista y Ayudas ergogénicas en el deporte reconoce que la cafeína puede mejorar el rendimiento deportivo.
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La marca (3)

880 vista   December 23, 2020

  • ¿Dónde se fabrican los productos Isostar?

    Los productos se fabrican en Francia (barritas, geles) y Suiza (polvos).
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  • ¿Cuándo se fundó la marca Isostar?

    Isostar fue creada en Suiza en 1977.
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  • ¿Es Isostar una marca francesa?

    Isostar es una marca francesa desde 1984, con sede en el suroeste de Francia, en Revel.
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Envíos (8)

1718 vista   December 23, 2020

  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

    Desafortunadamente, una vez que tu pedido ha sido validado, no podemos cancelarlo o cambiarlo. Sin embargo, tienes derecho a un período de DESISTIMIENTO de 14 días. Para obtener más información, consulta el artículo 10 de las Condiciones Generales de Vent...
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  • ¿Cómo realizo un pedido?

    Puedes realizar tu pedido como invitado o iniciando sesión en tu cuenta. Como invitado, una vez tengas validada la cesta, tendrás que elegir la dirección y el método de entrega, así como la dirección de facturación, confirmar tu pedido, seleccionar el mé...
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  • ¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

    Por razones de seguridad, no aceptamos pedidos por teléfono. Todos los pedidos deben realizarse a través de la página web de la marca.
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  • ¿Cómo cancelo mi pedido?

    De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, dispones de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales para informarnos de tu decisión de desistir, a contar desde el día en que hayas recibido los productos afectados.  Si este plazo expir...
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  • ¿Qué hago si el contenido de mi paquete no coincide con mi pedido o si falta un artículo?

    Lamentamos que hayas tenido un problema con tu pedido. Para resolver el problema lo antes posible, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: a través del formulario de contacto en la página "Contáctenos". llamando al 900 924 0...
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  • ¿Qué sucede si recibo un artículo defectuoso?

    Lamentamos que hayas tenido un problema con tu pedido. Para resolver el problema lo antes posible, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: a través del formulario de contacto en la página "Contáctenos". llamando al 900 924 0...
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  • ¿Cómo puedo consultar los detalles de los pedidos que he realizado?

    Puedes realizar un seguimiento de tu historial de pedidos en la pestaña "Pedidos" de tu cuenta. Allí encontrarás la referencia, fecha, estado y detalles de tus pedidos.
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  • Una vez validado mi pedido, ¿puedo cambiar mi dirección de entrega?

    Desafortunadamente, una vez que tu pedido ha sido validado, no podremos cambiar tu dirección de entrega. Es muy importante que te asegures de que la dirección indicada es la correcta.
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