Pack Running

Pack Running

Disponible

Pack Running

Si correr forma parte de tu estilo de vida, el Pack Isostar Running está especialmente diseñado para ti.

Incluye una selección a medida de productos de nutrición deportiva orientados tanto a las necesidades de las carreras de asfalto como a las de montaña. Una combinación que aporta energía, hidratación y proteínas.

¡Un gran aliado para la planificación de tus entrenamientos y competiciones!

Powertabs
Barrita High Protein 25
Bebida Long Energy
Gominolas High Energy Boost
Gel Energy Booster BCAA
Energy Tablets

Disponible

Pack Running

Disponible

48,94 € 57,55 €

Sobre el KIT

CÓMO CONSUMIRLO

ANTES: Empezar la actividad física con los depósitos de hidratos de carbono proteínas y sales minerales a punto, es clave para conseguir un buen rendimiento y mejorar la recuperación.

 Nuestros expertos en nutrición deportiva aconsejan empezar a prepararnos 3 horas antes con 2 Barritas High Energy de los sabores que prefieras. Y 1 hora antes y durante toda la salida bebida isotónica a elegir entre la Bebida Hydrate Polvo & Perform Limón, las PowerTabs Naranja o la Bebida Long Energy Naranja, en función del desnivel y de la distancia de la carrera. Para salidas de duración prolongada también sugieren 15mn antes de empezar, las Gominolas High Energy Boost Fresa.

Una excelente combinación para un aporte de hidratos de carbono de rápida y progresiva utilización, vitaminas, minerales, electrolitos y cafeína si optamos por las Gominolas. ¡Listos para empezar!

 

DURANTE: Una buena nutrición e hidratación durante la práctica deportiva contribuye a una mayor resistencia ante el esfuerzo, a mantener el rendimiento y a retrasar la aparición de la fatiga.

Si vas a correr más de 20km, te proponemos continuar con la hidratación y tomar 1 o medio Gel Energy Limón antes de un gran esfuerzo y a la llegada a la meta.

 

DESPUÉS: La recuperación es muy importante para incrementar el rendimiento y prevenir posibles lesiones. Además de un buen descanso, la ingesta de los nutrientes necesarios al finalizar la práctica deportiva nos permiten generar unas adaptaciones metabólicas fundamentales para mejorar de forma progresiva.

Tras finalizar la sesión es importante continuar con la hidratación, complementándola con las Barritas High Protein 25 Avellana, para recargar los depósitos de hidratos de carbono y ayudar a tonificar y mantener tu masa muscular.

 

Estas recomendaciones son orientativas y deberán adaptarse a las necesidades de cada persona y a la tipología de entrenamientos o competiciones.

Si padece alguna intolerancia o enfermedad, deberá consultarse con un médico especializado.

Pago seguro