Starter Pack

Starter Pack

Disponible

Starter Pack

Si prácticas deporte de forma esporádica o de forma regular una o dos veces por semana, te invitamos a conocer los beneficios de los complementos de nutrición deportiva, para obtener un buen rendimiento. El Pack de iniciación te ofrece una variación de productos para que continúes avanzando, hidratación, energía y proteína. ¡La combinación perfecta para que planifiques tus entrenos y te superes día a día! ¿Te apuntas?

15% de descuento

Bebida Hydrate & Perform
Bebida Fast Hydration
Bebida Fast Hydration
Powertabs
Barrita High Protein 25
Barrita High Energy
Barritas Pulse
Gel Energy Booster
Gel Energy
Bidón

Fuera de stock

Starter Pack

Is out of stock

51,02 € 60,00 €

Sobre el KIT

CÓMO CONSUMIRLO

ANTES: Empezar la actividad física con los depósitos de hidratos de carbono proteínas y sales minerales a punto, es clave para conseguir un buen rendimiento y mejorar la recuperación.

 ANTES:  Nuestros expertos en nutrición deportiva recomiendan consumir 3h antes del inicio de la práctica deportiva 1 Barrita Pulse de Avellana y en el caso de actividades intensas, combinarla con 1 Barrita High Energy Chocolate. Muy importante también 1 hora antes, empezar a hidratarnos con la Bebida Hydrate Polvo & Perform Limón o las PowerTabs de Arándanos.

Una excelente combinación para un aporte de hidratos de carbono de rápida y progresiva utilización, vitaminas, minerales y electrolitos. ¡Listos para empezar!

 

DURANTE: Una buena nutrición e hidratación durante la práctica deportiva contribuye a una mayor resistencia ante el esfuerzo, a mantener el rendimiento y a retrasar la aparición de la fatiga.

En función de la intensidad y de la duración de la actividad, además de  la hidratación, recomendamos 1 Gel (Booster Cola o Energy Limón) antes de un gran esfuerzo y/o 1 Barrita High Energy en actividades de más de 2 horas.

 

DESPUÉS: La recuperación es muy importante para incrementar el rendimiento y prevenir posibles lesiones. Además de un buen descanso, la ingesta de los nutrientes necesarios al finalizar la práctica deportiva nos permiten generar unas adaptaciones metabólicas fundamentales para mejorar de forma progresiva.

Tras finalizar la sesión muy importante continuar con la hidratación y complementarlo con 1 Barrita High Energy Chocolate, con hidratos de carbono, para recargar los depósitos consumidos y con vitaminas C, B2 y B6 y niacina, para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

 

Estas recomendaciones son orientativas y deberán adaptarse a las necesidades de cada persona y a la tipología de entrenamientos o competiciones.

Si padece alguna intolerancia o enfermedad, deberá consultarse con un médico especializado.

Para conocer las características y valores nutricionales de cada producto que conforma el "Pack Ciclismo" consultar: 

 

Pago seguro