ISOSTAR Porridge Proteico BIO de Avena y Cacao

Porridge Proteico BIO de Avena y Cacao

Disponible

Porridge Proteico BIO de Avena y Cacao

Delicioso y rico porridge proteico ideal para incluir en tu nutrición deportiva para subir un nivel tu rendimiento físico.

Cuidadosamente elaborado por nuestros expertos nutricionsitas, te aportará un extra de proteína y de hidratos de carbono:

  • Fuente de vitamina C natural de acerola.
  • Rico en proteínas (9,5 g/ración).
  • Las proteínas que lo componen contribuyen al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
  • Aporte energético 179 kcal y 26 g de carbohidratos por ración.
Disponible
Peso
300 g
10,54 €

Sobre el producto

Nuestro Porridge Proteico BIO de avena y proteína de cacao es el producto nutricional ideal para empezar bien el día de actividades deportivas: running, mountain bike, cross-training, training, fitness, trekking, nordic walking o incluso street-workout.

Concretamente, este Porrdidge ha sido elaborado por nuestros expertos en nutrición deportiva con copos de avena y harina de arroz (integral), azúcar de caña, proteína de leche y zumo de acerola, para asegurar un aporte de hidratos de carbono (26 g/ración) y proteína (9,5 g/ración) del desayuno.

Más que simples cereales, nuestro producto es un auténtico concentrado de ingredientes esenciales para la práctica deportiva como la avena y el arroz (cereales integrales) y el azúcar de caña.

Está elaborado con copos de avena integral y cacao procedente de agricultura ecológica, especialmente pensado y diseñado para acompañarte en tus actividades físicas que requieran un extra de hidratos y de proteínas.

También contiene vitamina C de acerola y proteínas lácteas.

Consumido antes del ejercicio, este delicioso producto se ajusta a las necesidades del deportista.

Es ideal para el desayuno: en un bol de leche, un lácteo o una bebida vegetal; como postre en un requesón o como tentempié deportivo antes de un entrenamiento. También se puede utilizar como base para tus granolas y mueslis caseros.

Para equilibrar la dieta, en general es recomendable tener una alimentación lo más variada y equilibrada posible mezclando fuentes de proteínas (fuentes de origen vegetal como las legumbres por ejemplo o cereales y fuentes de origen animal (carne, huevos, pescado, etc.), con alimentos ricos en micronutrientes, fibra, frutas frescas, frutos secos, verduras, limitando el consumo de alimentos refinados.

  • Cómo Consumirlo

    Mezclar 2 dosificadores (50 g) de polvo con 150 ml de agua. Para un tentempié antes o después del ejercicio.
  • Valores nutricionales

    Valor Nutricional por cada 100g% Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) por cada 100gValor Nutricional por unidad% Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) por unidad
    Valor energético (kcal)362179
    Valor energético (kJ)1527755
    Grasas de las cuales (g)5.82.9
    Grasas saturadas (g)1.60.8
    Hidratos de carbono de los cuales (g)5326
    Azúcares (g)178.5
    Fibra alimentaria (g)115.5
    Proteínas (g)199.5
    Sal (g)0.130.05
    Vitamina C (mg)60753038

    VRN = Valores de Referencia Nutricionales

    • *Aporte nutricional diario para un adulto (8400 kJ/2000kcal)
    • Una porción equivale a 50 g + 150 ml de agua.
  • Ingredientes y alérgenos

    Copos de AVENA* integral (48,5%), LECHE* desnatada en polvo, cacao* desgrasado en polvo (1) (10,7%), azúcar de caña*, harina integral de arroz*, proteínas de la LECHE*, espesante (goma xantana), zumo de acerola* en polvo.

    Puede contener APIO, SOJA, HUEVO y sus derivados.

    *De producción ecológica certificada (1) Certificado Rainforest Alliance. Más información en ra.org

Pago seguro