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Sugerencias de preparación
 Röthlin Viktor, European Marathon Champion
miembro de
panel de experto


Consejo nº1:

Corredor profesional o aficionado, es importante comprender este principio: la frecuencia es más importante que la duración y la intensidad es la prioridad más baja. Es mejor entrenar 3 veces 30 minutos por semana que una vez 90 minutos. Si entreno varias veces a la semana, puede aumentar la duración. Al hacer 60 minutos de trote tres veces por semana, puedo empezar el entrenamiento con intervalos.

Consejo nº2:

No implica sólo el motor sino también el "chasis"! El estrés diario deja poco tiempo para entrenar. Y si ahora, tenemos la oportunidad de ir a correr, simplemente ejecutar un simple ejercicio.

Consecuencia: Los músculos muestran signos de exceso de trabajo. Por esta razón, es recomendable ejecutar algún cuidado más corto y más del "chasis". De que sirve tener un motor de Fórmula 1 si nuestro cuerpo es el de un veterano?

Consejo nº3:

 

Las marcas lanzan anualmente innovaciones en el mercado. La promesa es siempre el mismo: conseguir ser más rápido sin esfuerzo extra! Está claro que para ser más rápido, hay que entrenar más. Pero también siempre tengo en mi bolsa una calidad de bebida deportiva. Los distribuidores de deportes están en lo cierto, si no lo hiciera reconstituir mis reservas después de un entrenamiento, es imposible ganar velocidad!
 
Hace ya 10 años que constantemente mejorar mi rendimiento. Isostar ha seguido siempre en mí en este largo viaje. Estoy especialmente contento de representar oficialmente estos productos que forman parte de mi éxito.