Energy drink BIO sabor Lima-Limón 440g
Nuestra nueva bebida isotónica ecológica es fuente de electrolitos (sodio) y carbohidratos. Sus diferentes fuentes de hidratos de carbono (azúcar de caña y jarabe de trigo) te aportan:
- Energía en el entrenamiento o en la competición.
- Te permite mantener tu estado hídrico antes, durante y después del ejercicio.
- Fuente de vitamina C natural de acerola.
- Te ayuda a mantener el rendimiento durante un ejercicio de resistencia prolongado.
- Favorece la hidratación gracias a su fórmula isotónica.
Además, es fácil de preparar.
- Bio
Sobre el producto
Nuestro equipo de especialistas en nutrición deportiva ha desarrollado una nueva gama de productos orgánicos dedicada a los deportistas.
La nueva bebida isotónica ecológica de lima/limón, ha sido específicamente formulada para garantizar una hidratación óptima antes, durante y después del ejercicio.
Su sabor afrutado y refrescante a lima y limón, combinado con un adecuado aporte de electrolitos, hacen de esta bebida ecológica un aliado perfecto para los deportistas que buscan incrementar su rendimiento.
La vitamina C, proporcionada por el jugo de acerola, ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo y reduce la fatiga.
Su fórmula isotónica con soluciones de carbohidratos y electrolitos, ayudan a mantener el rendimiento durante un ejercicio prolongado y aumentan la absorción de agua durante el ejercicio físico. ¡Así que dalo todo!
Su práctico formato (polvo dosificable) te permite preparar tus propias bebidas mezclando 2 cacitos (40 g) de polvo con agua para preparar 500 ml de bebida, obtieniendo así una bebida isotónica, lista para tomar.
Pero también puedes preparar pequeñas dosis de polvo para llevar contigo para reponer tu bebida cuando salgas al aire libre y después de identificar los puntos de agua en tu ruta.
Consumida regularmente (cada 15-20 minutos en pequeños sorbos) antes, durante y después del ejercicio, nuestra bebida te ayudará a mantener tu hidratación y asegurar la ingesta de carbohidratos, que es esencial durante el ejercicio de resistencia prolongado.
Esta bebida que tiene hidratos de carbono, es facilmente transportable en tu propia botella de agua.
Nuestra fórmula isotónica es ideal para esfuerzos de resistencia de más de 1:30h.
-
Cómo Consumirlo
Mezcla 2 cucharadas (40g) de polvo con agua para preparar 500ml de bebida. -
Valores nutricionales
Valor Nutricional por cada 100g % Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) por cada 100g Valor Nutricional por unidad % Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) por unidad Valor energético (kcal) 385 156 Valor energético (kJ) 1637 662 Hidratos de carbono de los cuales (g) 94 38 Azúcares (g) 76 30 Sal (g) 2.3 0.95 Vitamina C (mg) 90 113 36 45 VRN = Valores de Referencia Nutricionales
- *Aporte nutricional diario para un adulto (8400 kJ/2000kcal)
- Una porción equivale a 500ml = 40g + 460ml de agua. Contiene cantidades insignificantes de grasas y de proteínas.
-
Ingredientes y alérgenos
Azúcar de caña*, jarabe de TRIGO* deshidratado, acidulante (ácido cítrico), sal marina, aroma natural cítrico, zumo de acerola* en polvo.
Puede contener APIO, SOJA, LECHE, HUEVO, OTROS CEREALES QUE CONTIENEN GLUTEN y sus derivados.
*De producción ecológica certificada.
-
Nombre legal
Preparado en polvo para la ingesta de hidratos de carbono y electrolitos, procedente de agricultura ecológica, que ayuda a mantener el rendimiento durante ejercicios de resistencia prolongados y aumenta la absorción de agua. Sabor a lima.
Reseñas
Tonny G. 06/10/2022 tras la compra hecha el 23/09/2022
Mismo comentario precedente.
Chechu C. 30/09/2022 tras la compra hecha el 19/09/2022
Rico, aunque al segundo bidón se hace un poco dulzón...