Caja Powertabs Naranja (6 unidades)

Caja Powertabs Naranja (6 unidades)

Caja Powertabs Naranja (6 unidades)

Fuera de stock

Contenido

Fuera de stock

* Campos obligatorios

0,00 €

0,00 €

Sobre el KIT

Powertabs son unos comprimidos efervescentes para preparar una bebida isotónica de reposición de hidratos de carbono y electrolitos.

Con vitaminas C y B1 de rápida asimilación.

 
Una buena hidratación es esencial: la fórmula isotónica permite una rápida y óptima hidratación, ya que las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el rendimiento durante el ejercicio prolongado y mejoran la absorción de agua durante el ejercicio.

 

  • Aporte energético: 30 kcal/100 ml (149 kcal/500 ml).
  • Hidratos de carbono de rápida utilización como energía: aporte de 88 g de hidratos de carbono /100 g (35 g/500 ml), el 80% de los cuales son azúcares de absorción y utilización rápida (sacarosa y jarabe de glucosa) y un 20% de maltodextrina (de absorción y utilización más progresiva).
  • Electrolitos y minerales: aporte de sodio (64 mg/100 ml), cloro, calcio y magnesio. El calcio y el magnesio intervienen en el metabolismo energético normal, contribuyendo al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al equilibrio electrolítico.
  • Vitaminas B1 y C: la vitamina B1 (tiamina) ayuda al metabolismo energético normal. La vitamina C por su parte, contribuye con su efecto antiox a la protección de las células frente al daño oxidativo a la vez que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Recomendado para:

  • Actividad física de corta duración (menos de 1 hora) e intensa, o bien prolongada y moderada.
  • En ejercicios intensos y prolongados se aconseja complementarlo con un aporte extra de energía.
  • Beber 150-300 ml inmediatamente antes del esfuerzo. Durante la actividad física beber 150 ml cada 15 minutos. Puede beberse también después de finalizar la actividad física para restablecer las reservas hídricas y de electrólitos.

Legal name : Preparado para bebida de aporte de glúcidos y electrolitos. Con azúcares y edulcorante. Sabor naranja.

 

Cómo Consumirlo
Disolver 2 comprimidos efervescentes (24 g) en 500 ml de agua.

 

Consejos:

Se recomienda beber 2 L de agua al día. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Ingredientes y alérgenos
Dextrosa, acidulante (ácido cítrico), bicarbonato sódico, almidón, aroma natural de naranja con otros aromas naturales [colorante (carotenos)], maltodextrina, carbonatos de potasio, carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, edulcorante (aspartamo), vitaminas (C, E, B1).
Puede contener CRUSTÁCEOS, SOJA, LECHE, CEREALES QUE CONTIENEN GLUTEN y sus derivados.

 

Consulta la información nutricional aquí. 

Pago seguro