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Deportes

Consulta todos nuestros consejos nutricionales adaptados a tu actividad deportiva: maratón, trail running, triatlón, ciclismo de carretera, btt o fitness, para todas tus necesidades.

LA TOLERANCIA DIGESTIVA DE LA BEBIDA ISOTÓNICA

Los deportistas a menudo se enfrentan a problemas digestivos que pueden dificultar significativamente su rendimiento deportivo.

Los beneficios de multiplicar las fuentes

Actualmente, está claro que los atletas necesitan consumir hidratos de carbono cuando se preparan y / o participan en un evento deportivo (Jeukendrup AE, 2004).

Los beneficios de la espirulina para el ejercicio físico

La espirulina natural es un buen suplemento dietético para los deportistas, ya que es rica en proteínas que ayudan a desarrollar y a mantener la masa muscular. Descubre más en nuestro artículo.

La dieta diaria de un nadador

Sea cual sea el objetivo por que el que practicas natación, una dieta equilibrada es el complemento indispensable de un buen entreno. Descubre nuestros consejos en el blog del artículo.

La preparación física para un ultramaratón

La distancia recorrida en un ultramaratón comprende más de 48 km. Cada año, la pasión por este deporte extremo continúa creciendo. Echa un vistazo a los consejos del entrenador Laure Teillet.

Los sistemas de producción de energía

Ya seas un culturista, un corredor de 400 metros o un ciclista clásico, cada tipo de actividad, dependiendo de su duración e intensidad, requiere un sistema de producción de energía específico.