ISOSTAR Barrita Protein BIO de avena, higos y miel

Barrita Protein BIO de avena, higos y miel

Disponible

Barrita Protein BIO de avena, higos y miel

Nuestras nuevas Barritas Proteicas BIO están elaboradas con cereales y frutos secos, a base de proteínas vegetales de trigo y soja, y carbohidratos simples y complejos. Además, están muy muy ricas:

  • Ricas en proteínas vegetales (6g/barra)
  • Sin colorantes ni conservantes.
  • 100% BIO.


Estas  barritas proteicas te permitirán sacar el máximo partido a tu entrenamiento intensivo antes, durante y después de tus esfuerzos físicos (musculación, running, trail running, cross-training, etc.)

Disponible
Peso
90 g
5,26 €

Sobre el producto

Nuestras nuevas barritas proteicas BIO están elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como higos, dátiles o miel. Estos proporcionan en particular:

  • Carbohidratos complejos y azúcares simples, para aportarte energía durante tu esfuerzo.
  • Proteínas, de origen vegetal, procedentes del trigo y la soja que contribuyen al aumento, pero también al mantenimiento de la masa muscular.


Nuestras barritas orgánicas se adaptan perfectamente a todo tipo de actividad física.

  • Son perfectas para acompañarte en esfuerzos intensos como musculación, cross-training, fitness o HIIT, pero también después de un esfuerzo prolongado. También se recomiendan para sesiones de cardio o salidas de montaña.


Nuestras barritas de proteínas orgánicas han sido desarrolladas por nuestro equipo de especialistas en nutrición deportiva para, junto con un estilo de vida saludable y una dieta variada y diversificada, convertirse en un aliado de los amantes del deporte pero también de los deportistas experimentados.

Consumidas antes y durante la actividad física (entrenamiento con pesas, cardio, resistencia), nuestras barritas te ayudarán a optimizar tu ingesta de proteínas.

La sutil mezcla de cereales (copos de avena), frutas secas (higos y dátiles), y miel le darán un momento de placer durante su descanso.

  • Cómo Consumirlo

    Antes o durante tus entrenamientos y competiciones, disfruta de una barrita rica en proteínas.
  • Valores nutricionales

    Valor Nutricional por cada 100g% Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) por cada 100gValor Nutricional por unidad% Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) por unidad
    Valor energético (kcal)379114
    Valor energético (kJ)1597482
    Grasas de las cuales (g)7.92.4
    Grasas saturadas (g)0.90.3
    Hidratos de carbono de los cuales (g)5316
    Azúcares (g)309
    Proteínas (g)216.3
    Sal (g)0.030.0075

    VRN = Valores de Referencia Nutricionales

    • *Aporte nutricional diario para un adulto (8400 kJ/2000kcal)
    • Una porción equivale a 1 barrita de 30 g.
  • Ingredientes y alérgenos

    Copos de AVENA* (22%), proteínas de TRIGO*, higos*secos (15,8%), jarabe de arroz*, miel* (11%), proteína de SOJA* texturizada, aceite de girasol* alto oleico, azúcar moreno de caña *, dados de dátiles* secos.

    Puede contener SÉSAMO, LECHE, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

    *De producción ecológica certificada.

Pago seguro