Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.    Encontrar más  aquí

Running
prev next

Nuestra gama Running
Me gusta esta página,
Compartir
novedades
Fin de semana de running para Isostar
Fin de semana de running para Isostar


 

Isostar estuvo presente en dos cursas que se celebraron este domingo en Barcelona: en la primera Cursa DiR-Guàrdia Urbana y en la IV edición de la Canet Race, ambas de 10km.
 
La Cursa DIR-Guàrdia Urbana acogió a 8000 personas que recorrieron la Diagonal desde Palau Reial hasta el Fòrum ante el mar.
 
El corredor Roger Roca fue el ganador de la carrera en la categoría masculina, con el tiempo récord de 30'01", seguido de Jordi Comas, que completó el recorrido en 31', mientras que el tercero, Óscar Rodríguez, lo hizo en 32 ' 42". En la categoría femenina, ganó la carrera Yolanda Riera, con un tiempo de 41' 21 ", seguida de Linda Arnot, con 41' 41", y de Susanna Ballester, a tan solo 4 segundos.
 
Por su parte,  Ibrahim Azzouz del club C.A Laietana conquistó la la Canet Race en primer lugar con un tiempo de 32'13", seguido de Sergi Rodríguez del club C.E Montornés  con un tiempo de 32'39", y completó el podio, Marc Roig también del C.A. Laientana a 34'18".
 
En la categoría femenina, Anna Rosa Moreno (Fondistes Blanes) hizo el mejor tiempo con 42'05", seguida de Teresa Aguilo (Dierde) con un tiempo de 44'50" y finalmente, Laura Cebollada Martínez completó el podio entrando en meta a los 45'50" .