Blog

La experiencia de ISOSTAR apoya tu desempeño con productos especialmente desarrollados, planes de entrenamiento y consejos. Aumenta tus conocimientos y mejora tu rendimiento. 

Mass Gainer Vainilla, el secreto de Isostar para ayudarte a ganar músculo.

A medida que la ciencia de la nutrición deportiva ha ido avanzando, se ha hecho evidente la importancia de consumir una cantidad adecuada de calorías, proteínas y carbohidratos para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación. Esta circunstancia llevó hace unos años al desarrollo de una categoría de preparados deportivos que hoy se conoce como los Mass Gainers, o ganadores de masa.

¿Qué es un Mass Gainer?

Los Mass Gainers son preparados nutricionales diseñados específicamente para ayudar a los deportistas, pero actualmente también son consumidos por personas activas que desean aumentar su ingesta calórica diaria con el objetivo de ganar peso, principalmente en forma de masa muscular. 

Nuestro Mass Gainer. ¿Qué contiene?

Formando parte de nuestra gama de productos para la nutrición deportiva, en Isostar contamos con nuestro famoso Mass Gainer Vainilla.  Su fórmula, diseñada por expertos, triunfa porque es una estudiadísima combinación de proteínas de alta calidad, carbohidratos, vitaminas y minerales, con un sabor inigualable. ¡Fíjate bien!

-Alto contenido de proteínas (24 g/100 g de polvo) de alto valor biológico y de fácil digestión.

-Hidratos de carbono de utilización rápida y progresiva: 34 g/250 ml.

-Alto contenido de vitaminas E, C y B2 que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo (frecuente en las actividades físicas intensas).

-Ca vitamina B6 que interviene en el metabolismo de las proteínas y del glucógeno.

-Con calcio y magnesio que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

-Tambien incluye niacina (vitamina B3) y tiamina (vitamina B1). 

¿A quién está dirigido?

Isotar Mass Gainer Vainilla está dirigido principalmente a deportistas que buscan aumentar su masa muscular o que realizan entrenamientos intensos y necesitan una recuperación rápida. También es consumido habitualmente como parte de una estrategia nutricional en personas -deportistas o no- que tienen dificultades para ganar peso.

¿Cuándo tomarlo?

Algunos deportistas optan por tomarlo en el desayuno, como aporte de energía extra para todo el día, sin embargo, también puede ser una excelente opción consumirlo durante el entrenamiento, ya que su aporte de carbohidratos contribuye al aporte de energía durante el mismo, o como recovery post entrenamiento, como lo hace nuestro compañero Darío Gadeo para ayudarse a acelerar la recuperación muscular. (@dariogadeo)

Es importante destacar que, aunque resulta un complemento muy útil, debe combinarse con una dieta equilibrada y con un programa de entrenamiento adecuado para obtener los mejores resultados. 

¡Incorpóralo en tu rutina deportiva... y nos cuentas! Seguro que saldrás ganando. 

Lee mas

Pago seguro